The Hunger Games 32x32 Logo

15/3/15

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles | Reseña de la semana















Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Topé de la nada con este libro ayer sábado.Yo había oído hablar de este libro pues sigo en las redes sociales a Javier Ruescas y me parece muy buen escritor.Me habían dado a conocer el libro simplemente por su fantástico precio(9'95€) y por su manera de ser escrito: como una conversación en el móvil.He de decir que el libro me lo he terminado en una hora,ya veis que tiene menos de 200 páginas.Me ha gustado mucho,la verdad,tiene esa intriga de saber con quien hablará Elia.
Por otra parte,mi valoración no es del todo positiva.En mi opinión,muchas de las conversaciones se repetían,y no atraían al lector a seguir leyendo,aunque en según que partes pasaba lo todo contrario,dicho está.Pero es un libro que me ha gustado mucho,es muy original,y para que vamos a engañarnos,la portada es preciosa.

4/5

Así que si,le doy cuatro ojos,un libro que os recomiendo mucho que os podéis terminar en una tarde de lluvia.Además su precio es muy justo.





2 comentarios:

  1. Me dejas indecisa esta vez. No termino de verlo claro, así que esperaré a ver más reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé muy bien qué hacer. A lo mejor más adelante me decido. Un beso.

    ResponderEliminar

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.