The Hunger Games 32x32 Logo

25/8/15

Reseña | Temblor de Maggie Stiefvater

Resultado de imagen de temblor libro
Título: Temblor
Título original: Shiver
Saga: Los lobos de Mercy Falls (1 de 3)
Autor/a: Maggie Stiefvater
Editorial: EDICIONES SM
Nº de páginas: 448
ISBN: 9788467539738
Precio: 15,95€


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.  



OPINIÓN PERSONAL


En realidad compré este libro hace unos meses,lo comencé y abandoné su lectura.Hasta hace poco no la retomé,y me arrepiento mucho de haberla abandonado,ahora veréis por qué. Esta historia contiene 2 protagonistas,Sam y Grace. Lo que me cuesta a la hora de leer es imaginarme a los personajes,y está vez no me ha costado,y esto se debe a que los describe perfectamente.En cuanto a cada personaje,me encanta Sam,el típico chico misterioso que es puro amor.En cuanto a Grace,me he sentido identificada en contadas ocasiones.Después tenemos a más personajes,el que me sorprendió fue Isabel,si lo leéis ya me entenderéis,los típicos personajes que te los imaginas de una manera pero luego cambian. Es una historia que me ha enganchado,además,al ser narrado cada capítulo por uno de los dos protagonistas,resulta más intrigante.Cuando empecé el libro,no sabía que hacía la temperatura en cada inicio de capítulo,pero luego descubrí el por qué.El frío.Tanto como la portada como los inicios de capítulos son preciosos. Me está costando no hacer spoiler. En cuanto al final,no se a otros pero a mi me ha sorprendido,yo ya estaba llorando en plan "por favor no puede terminar así"pero seguí leyendo y entonces no era lo que yo creía.En realidad el libro no es para llorar,pero el libro me lo terminé ayer por la tarde y seguí toda la historia y bueno pues me emocioné. No os voy a engañar,este tipo de libros me encanta.Estoy un poco asustada porque me han dicho que los dos siguientes no son tan buenos como este,pero bueno,es normal,opino que todos los libros de una saga los mejores son los primeros,pero bueno,lo veremos el mes que viene,tengo muchas ganas de saber como sigue.Poco más os puedo hablar si no quiero hacer spoiler,hacía mucho tiempo que no sentía tantas ganas de leer el siguiente capítulo.

CONCLUSIÓN

Un libro que me ha encantado,tanto por la originalidad de la historia,por la descripción de los personajes y el amor entre sus dos protagonistas.


PUNTUACIÓN



 "Un libro de amor que recomiendo muchísimo,hará que veas a los lobos de otra manera." 

¿Habéis leído este libro? ¿Que os ha parecido?

 ¡Lettori Addio!

2 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de leer ésta saga, de la autora solo he leído uno sobre hadas que me parece que es una trilogía pero que acá en México no he conseguido el resto. Sobre los lobos de Mercy Falls si he visto más pero no sé porque aún no los leo :S Muchas gracias por la reseña, sin duda me dan mas ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,comentarios así se agradecen.
      Realmente te ánimo a que lo leas porque a mi me ha encantado.
      Si te animas a leerlo ya me dirás que te ha parecido!
      Veo que me escribes desde Mexico,que guay,muchos besitos preciosa <3

      Eliminar

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.