The Hunger Games 32x32 Logo

22/12/14

¿Nuevo año,nuevo blog? | Soñar con los ojos abiertos

Cuesta ponerse a escribir después de tanto tiempo.
Dicho esto,feliz Navidad.
Bueno,hoy tengo que deciros muchas cosas,para empezar pedir perdón por mi des-conexión durante este tiempo,pero debido a ello tengo nuevas ideas y muchos,muchos cambios.
La temática de el blog va a cambiar. Si,no me matéis.
La temática pasará de ser literaria a personal: subiré mis opiniones,haré reportajes,entrevistas y todo aquello a lo que vea por el mismo camino con lo que me quiero dedicar: el periodismo y la música.
Eso significa que el blog no estará de vacaciones,salvo del 2 de enero al 7.

Hoy era mi último día de clase,y ya noto el aroma a Navidad (si,adoro la Navidad)
Es una de mis épocas favoritas: las luces,los adornos,esa alegría del pueblo,las bebidas calientes,las cenas en familia,bf,de solo pensarlo una alegría entra por mi cuerpo.

Os deseo una buena Navidad,dentro de poco cuando tenga la cámara empezaré con los reportajes,pero no sé si me dará tiempo al de Navidad,pero haré uno sobre las redes sociales en cuanto pueda.

¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.