La Lección De August | Reseña

Temática: Ficción moderna y contemporánea.
 ISBN: 9788415594024
Categoría:Juvenil
Formato:Tapa blanda con solapas
Páginas: 416

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Bueno bueno,vamos a empezar con lo más importante.En mi mundo,obligaría a todos a leer este libro,por que de verdad,cambiaría todo.
Situaciones como estas a mi me cabrean,porque lo que son segundos de risas para ti,son años de terapia para ellos.
La lección de August  es un libro que realmente me hace reflexionar,y creo que a algunos de vosotros también.
Nunca he vivido una situación así,la verdad,y lo agradezco.Pero si pudiera describir en una palabra a este libro sería SUPERACIÓN.
TODOS deberíamos leer este libro por el simple hecho de saber lo mal que se pasa cuando todas las miradas van directas a ti,ya sea bien a modo de burla,de lástima o de asco.Hay algo que me gustaría destacar sobre este libro,y es las diferentes maneras que cada persona le hace sentir a August. Sus padres,su hermana,su perro,sus amigos,sus profesores.Todos ellos transmitían algo bueno o malo a August.
No puedo hablar mucho más sobre este libro,pero realmente,os obligo a leerlo.
Se os hará ligero y divertido,aunque alguna lágrima caerá en los más sensiblones (en los cuales me incluyo)

Un 10.Este libro me ha echo reflexionar mucho de esta sociedad.