The Hunger Games 32x32 Logo

10/3/14

¿QUE ESTOY LEYENDO? -ELEANOR AND PARK-



¡Hola soñadores!
Antes de nada pedir disculpas por estar tan desconectada,pero al parecer vuelve la rutina de exámenes,y si,no mola,no mola NADA.
Hoy os traigo otra entrada la sección que Que Estoy Leyendo.
Para los nuevos,esta sección tiene la finalidad de mostrar mi actual lectura,si,no tiene más misterio.

Bueno,pues una vez finalizada mi lectura de Bajo La Misma Estrella( Pincha Aquí Para Ver La Reseña) me quedé sin libro con el que leer,pero el caso es que debido a los exámenes no noté la ausencia de libros en mi estantería.Pero un día,por mi cumple años,me trajeron dos libros,el cual ahora mismo solo voy a desvelar el de hoy,el protagonista de este Que Estoy Leyendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.