The Hunger Games 32x32 Logo

23/2/14

Conociendo a Bloggers #2 Bosque De Fantasía Literaria

¡Hola soñadores!
Antes de empezar,si,el bloc está en obras.Estamos renovando todo un poco,vamos probando.
Pero bueno,vamos a lo que vamos.Otro día más en la sección Conociendo a Bloggers.
Hoy os traigo el bloc de mi amiga Amanda,una chica a la que le encanta leer,se dedica a la música,toca el piano.¿Quieres saber más sobre ella?Pues aquí encontrarás mucha información:

CONOCIENDO A LA BLOGGERA

Su nombre es Amanda, y tiene 18 años. Escritora en potencia y actriz de musicales. Sus aficiones se basan en todo lo que entre en la rama del arte. Dibuja, escribe, actúa, canta, toca el piano, lee, le gusta la fotografía y es amante de la naturaleza y los animales.
Nació un 18 de Julio, por lo tanto es Cáncer.Su color preferido es el rojo, seguido del negro y el verde.
Su personalidad es un tanto peculiar, ya que me gustan cosas opuestas. En la música, excepto el flamenco, acepta cualquier tipo, pero es amante de la música celta y medieval, ya que le inspira para escribir.
Le encanta ver películas, sobre todo de aventuras, medievales, de fantasía...
Y en cuanto a libros, si son de fantasía, aventuras, magia y cosas así le encantan.
SUS REDES SOCIALES:
Hotmail: rena_kirara@hotmail.es
YouTube: NuShKa221
Blog: http://bosquedefantasialiteraria.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/NuShKa221

CONOCIENDO SU BLOC

Al preguntarle a que se debía el nombre de su bloc,nos respondió lo siguiente:

Bien, hoy estaba hablando con una amiga, la cual me convenció para crear el blog. Mientras le enseñaba mis libros en una grabación, pensé que realmente era como un bosque de libros, un bosque que solo yo conocía a la perfección. Para mi, los libros son puertas que te conducen a nuevos mundos, a vivir aventuras y a conocer seres y criaturas nuevas. ¿Que hay mejor que un buen libro? Uno de esos que te hacen sentir mil cosas a la vez; uno de esos que paras de leerlo sólo para suspirar, o para darte cuenta de lo bueno que es. En mi opinión, un buen libro es como un buen amigo, está ahí cuando lo necesitas, te aconseja, te hace reír e incluso llorar, y sobre todo, aunque mucha gente piense lo contrario, siempre tiene algo nuevo para enseñarte. 
Por eso y por otras muchas cosas más, decidí dedicarle un bloc a esos buenos amigos que tengo a mi disposición a cada minuto, porque cuando todo me ha ido mal, cuando he pensado que estaba sola o que no valía la pena vivir en un mundo donde todo parece malo, allí estaban mis preciados libros para consolarme, me abrazaban el corazón con sus páginas y sus personajes, que desde el principio se convertían en mis amigos, me enseñaban grandes lecciones. 

¿POR QUÉ LO RECOMIENDO?
Por el simple hecho de que se lo curra mucho,le dedica su tiempo.Hace apenas un día que empezó y ya ha subido más de una entrada,eso es fascinante.Segundo,siempre está bien ayudar a alguien,es decir,ser seguidor del bloc en este caso.La felicidad de saber que una persona ya esta viendo tu bloc realmente no se puede describir.Para finalizar,es una amante de los libros,cada día os deslumbra con una nueva entrada,o como mínimo una a la semana.De veras está muy emocionada con este nuevo proyecto,así que por favor,todos a hacerse miembro de su bloc,o almenos pasar a verlo,el diseño es precioso.

Tampoco olvides hacerte miembro de este bloc,se agradece!
Nos vemos pronto soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.