The Hunger Games 32x32 Logo

29/1/14

QUE ESTOY LEYENDO-CAZADORES DE SOMBRAS


Hola gente ^^
Volvemos otra vez.Esta semana inactiva se debe a los exámenes.3 por semana,parece poco,pero han sido de los temas que más me gustan(que bien se me da la ironia)
Pero en fin,sinceramente,preferia estudiar,y pasar la semana 'movida' tranquila.
Pero ya estamos de vueltaaa!
Hoy termino los exámenes (solo de esta semana,que vida más triste ñe)
 A lo que ibamoshe pensado que hoy sería interesante traer una sección que no trataba de hace tiempo!
Que estoy leyendo?Es la sección en la que os hablo de mi lectura reciente.
CAZADORES DE SOMBRAS 'CIUDAD DE HUESO'
En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
QUE ME ESTÁ PARECIENDO?
Me está encantando de verdad,una historia muy conocida.Por lo que estas Navidades decidí comprarmelo.Y no me ha decepcionado en absoluto,me llena de orgullo y satisfacción tenerlo en mi estanteria!De verdad es que es IN-CRE-Í-BLE..
ENCONTRARÁS LA RESEÑA..
El día 8 de febrero(siento ponerlo tan tarde,pero necesito tiempo)
Así que nada chicos,nos vemos pronto ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.