The Hunger Games 32x32 Logo

8/12/13

Reseña Monstruos University (Especial Navidad)

Hola Chicos ^^
Ya estamos casi en Navidad,y alguna de vosotras me dijo que hiciera algo especial por Navidad,y una chica me dio la idea de hacer una reseña de alguna película,la última que vi.
Y la última película que vi se ha convertido en una de mis películas Disney favoritas!
Y esa película es...
MONSTROUS UNIVERSITY


INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Dirección: Dan Scanlon
Guion: Dan Scanlon

Monsters University no es la excepción. Se trata de la segunda parte de Monsters Inc (2001), pero no es precisamente su continuación. Como recordarán, Sullivan y Mike habían descubierto, en la primera parte, que arrancar risas a los niños producía más energía que hacerlos gritar. La segunda parte, sin embargo, nos transporta a la época en que Sullivan y Mike ingresaron a la universidad, con los sueños intactos de convertirse en monstruosidades capaces de despertar en los niños verdadero pavor. Sullivan lleva el talento en la sangre. Su padre fue un gran productor de miedo. En cambio Mike está ahí para demostrar, a sí mismo y a los demás, que no está en el lugar equivocado; que él, por más gracia y ternura que transpire, puede aprender a causar pánico. 

Hay guiños excelentes a la primera parte relacionados con personajes secundarios que, sin embargo, son memorables (el presidente de Monsters Inc, por ejemplo; o la obesa administradora que le reclamaba permanentemente a Mike “no hiciste tu papeleo anoche”). Son guiños rápidos pero efectivos. Por lo demás, la película nos sitúa, como en la segunda trilogía de La guerra de las galaxias, en el contexto de cómo nuestros héroes y villanos se convirtieron en lo que son.

En cuanto a la moraleja (todas las películas de Pixar, y por ende, de Disney, tienen moraleja), es la misma de las comedias universitarias de Hollywood: la voluntad, el trabajo en equipo y la confianza en uno mismo prevalecen sobre la ambición y la soberbia. 

Que voy a comentar de esta película..
Monstruos S.A ha sido siempre una de mis películas favoritas Disney.
Y de verdad me ha encantado esta película(siendo dedicada a la mayor parte de publico infantil)
nos ha dado la moraleja:
'Es difícil llegar a lo que te propones'
Y de verdad,han echo muy bien en hacer esta presentación la segunda,porque hay piezas que encajan perfectamente con la primera.
Mike es tan mono:
De verdad,una gran película.Hubo un momento en el que me trajo recuerdos de mi infancia,y por muy raro que parezca,me puse a llorar.
Ellos son amigos para SIEMPRE.

Pues nada más que comentar,simplemente teneis que verla.
Esta claro que esta película se va a llevar una gran puntuación:
PUNTUACIÓN

10
(vamos a ser exactos)
Una película que te hará reir,recordar tu infancia.
(Pero es recomendable que veas la primera)

Y esto ha sido todo chicos.
Se que parecerá raro,pero es que esta es la última película que he visto.
Nos vemos pronto ^^

5 comentarios:

  1. Realmente ay personas que ven esta película muy infantil,pero trae muchos recuerdos de la infancia. Sinceramente yo también me emociono mucho con esta película n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tristemente si,pero a mi sinceramente me ha encantado,nunca se pierde ese niño que llevamos dentro.Un beso n.n

      Eliminar
  2. La ví hace muy poquito y me gustó más de lo que esperaba. Que la primera me gustó tanto que temía que bajara mucho el nivel. Pero no, creo que lo mantiene muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!Muchas gracias por comentar Margari!Besotes a ti también!

      Eliminar
  3. En lo personal, Monsters University estuvo fabulosa, llegó para sorprender, divertir y entretener no sólo a los pequeños sino a aquellos que por 12 años esperaron el regreso de estos peculiares personajes. Lo único malo es que se extrañó a la tierna, dulce y linda Boo que en la primera cinta nos robó el corazón.

    ResponderEliminar

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.