The Hunger Games 32x32 Logo

26/10/13

RESEÑA:NO SONRIAS QUE ME ENAMORO


TÍTULO: No sonrías que me enamoro

AUTOR: Blue Jeans

SERIE:  El Club de los Incomprendidos#2

PÁGINAS: 480

FORMATO: Rústica con solapas

EDITORIAL: Planeta 

ISBN: 9788408035503

FECHA PUBLICACIÓN
: Febrero 2013

PRECIO19,95 €


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Es el primer libro que leo de Blue Jeans,y sinceramente,me ha gustado bastante. La primera vez que vi este libro,lo vi en la biblioteca,y me atrajo mucho,hasta tal punto de leérmelo dos días después de haber sabido de su existencia.Una de las cosas que más me ha gustado ha sido que al principio de cada capítulo,narraba uno de los personajes diferentes al que había narrado el anterior.He de decir que me ha costado mucho imaginarme en físico a los personajes,pero el que mas me ha costado ha sido Marcos.
He de decir que habían momentos muy bonitos para mi(y cursis para otra gente),pero hay veces en que era muy repetitivo,hasta tal punto de ser empalagoso,siendo el libro de género romántico.


'Tu lo llamas casualidad,yo lo llamo destino.De alguna manera tu y yo estábamos destinados a encontrarnos.(Marcos)

También hay que decir que hay cosas inesperadas,y eso a mi me ha encantado,porque sentía la necesidad de avanzar,y más,y más..También he de decir que mi personaje femenino favorito del libro ha sido Valeria,no sé si es porque es espontánea,quiere mucho a Raúl..No sé,pero es un personaje que me ha gustado mucho de este libro.En cuanto ha personaje masculino..Tal vez Bruno,porque apoya mucho a Ester en sus momentos dificiles,sin pedir nada a cambio.

Sinceramente,es uno de los libros que no me  afectaría que sacaran la película,solo para saber como son los personajes,aunque en las películas basadas en los libros los cambien,y eso no mola.

También me gustaría destacar que se hablan de varios temas,no uno en concreto,pero el más visto,como ya se supone,es el amor.

Para mi opinión,es uno de los libros que en el primer capitulo ya te engancha,no te cuesta leértelo.
El libro me ha gustado mucho,y tengo ganas del siguiente.La edición es muy bonita,me encanta la portada.Me gusta también la manera en que Blue Jeans explica a los personajes y a su situación.Buen trabajo Blue Jeans ^^




Y esto ha sido todo,espero que os haya gustado y os animéis si no lo habéis leído,os lo recomiendo mucho,de verdad.
No olvides hacerte miembro del blog y comentar tus opiniones.
Muchas gracias a los que ya se han hecho miembro de blog,y nos ayudan con esos comentarios tan bonitos.
Nos leemos pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.