The Hunger Games 32x32 Logo

12/10/13

RESEÑA DEL LIBRO PLAY







Al principio de cada capítulo,podéis encontrar un trocito de letra de alguna canción,y eso a mi me encanto,ya que la música es muy importante para mi.También podemos ver que aparece una bola de billar negra con el numero 8.Os suena a algo?Eso me encantó,de verdad.
Me encanta el dibujo e ilustración de los hermanos.Como podéis ver ahí sigue la bola de billar..

Sinceramente,este libro es muy realista depende de que casos.Es realista por qué muestra lo dificil que es la vida de un músico,por muy fácil que parezca.


*Al querer dedicarme a la música me ha hecho pensar que todo no es un camino de rosas.



La Editorial Montena tiene mucha suerte de contar con una historia como esta. He de decir que los personajes tienen un realismo que he visto en pocos libros y que me gusta bastante, aunque imagino el esfuerzo que supone crear una personalidad tan complicada y desarrollada como las de los hermanos Serafin. Ahí el autor Javier Ruescas no se ha equivocado para nada.



He de decir que Javier Ruescas no se ha equivocado en nada.Para ser un autor principiante por decirlo de una manera,el libro no es nada malo.Así que Javier Ruescas,buen trabajo!


El libro lo encontré en la biblioteca porque una amiga me lo recomendó,y desde ahí,me encanta Javier Ruescas y todos sus libros.Como ya sabeis tiene una página web,en la cual siempre la miro.Pues no tengo mucho más que decir.Al dedicarme a la música,este libro me ha ayudado a seguir pensando que la vida de un músico es muy dificil.Sinceramente,y por muy cursi que suene,me ha llegado al corazón.

Un 8 sobre 10

(El libro te enganchará  y seguramente no te decepcionará si te gusta este tipo de libros)




Espero que os haya gustado la primera reseña de este blog.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y haceros miembros del blog,se agradece.
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.