The Hunger Games 32x32 Logo

30/6/15

¿Sigo viva?/Cambios

Básicamente ya ni me acuerdo como se hacía esto,pero os echaba de menos.
Lo siento,lo siento,lo siento y lo siento.Os quiero explicar el porque de mi desaparición.
Decidí abrir este blog hace 1 año aproximadamente,con la finalidad de crear un reto y organizarme.
Supongo que como en todo adolescente estos últimos meses han sido todo exámenes.
Además de ese estrés,no os voy a engañar,como adolescente que soy he tenido problemas y agobios,entonces no tenía ganas de subir nada.Durante estos meses he pensado que la temática del blog me gustaría que se expandiera.Como este verano voy a ponerme otra vez con el blog y decidir si seguiré después de verano o no,le he cambiado el nombre a Another Summer.
Si por circunstancias de la vida después de verano sigo,el blog pasará a llamarse Another Book.
Si no sigo,no lo eliminaré para que quede el contenido de todos estos meses de trabajo.

En cuanto a la temática,no os voy a comentar nada,voy a experimentar,subiré cosas de verano,libros,etc. Realmente pido disculpas por todo este cambio a los que no les guste,he creído conveniente hacerlo para seguir con el blog con ganas de verdad.

Podéis comentar que os parece la idea,enserio,sinceramente.
Por cierto,si necesitáis un consejo o ayuda,podéis enviarme un mensaje al correo del blog:

BlogSection@gmail.com

Y si son preguntas frecuentes,una vez al mes juntaré las preguntas que quieren que salgan públicas(nombre o sin nombre)y haré un consultorio.

Como ahora estoy experimentando un poco,podéis decirme por comentario también si echáis en falta alguna sección o dejar sugerencias,sería importante para mi ya que más que nunca necesito ese apoyo.Espero que lo entendáis,

-Cristina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.