The Hunger Games 32x32 Logo

10/7/16

Productos de cuidado facial: GARNIER

Ahora que estamos en verano tenemos más tiempo de cuidar nuestra piel,por eso hoy os voy a enseñar los productos de Garnier que tengo y os daré mi opinión para que si estáis interesados tengáis un poco más de referencia de dichos productos.

Mi piel

Antes de enseñaros nada,os pongo en situación.Yo tengo una piel mixta tirando para grasa,no tengo granitos(solo unos cuantos en la frente y algunos temporales) Si que es cierto que cada día sigo la rutina y eso hace que mi piel se vea mejor,ya que si me maquillo y luego no nos retiramos los potingues puede perjudicarnos a largo plazo nuestra piel.

Desmaquillante


Hace poco Garnier sacó este agua micelar de la gama Skin Active y en Youtube las chicas hablaban maravillas de él,y doy fe de ello.Es un agua micelar 3 en 1,ya que desmaquilla,limpia y nutre.
Además,elimina maquillaje waterproof. Para mí,este producto es muy práctico porque no tienes que ir con un tónico ni un desmaquillante de ojos,ya que desmaquilla rostro,ojos y labios(pero se te queda en la boca ese sabor aceite).Es muy fácil de utilizar,lo sacudes para que todos los ingredientes se mezclen y yo lo impregno en los algodones. Desmaquilla de una sola pasada y quita todo el producto.Tenía miedo de que al llevar aceite me dejara la cara muy grasienta,pero al contrario,la deja super suave y con un acabado genial.Yo lo compré en Clarel por 5,25€ pero en Primor está mucho más barato,os dejaré el enlace por si os decidís a comprarlo.Es muy económico dada la cantidad que trae.Os recomiendo mucho este prducto.

Limpiadores faciales


  Como el agua micelar me ahorra muchos pasos,luego paso a limpiarme la cara con el gel purificante de la gama Pure Active.Su olor a pomelo y granada es increíble y deja la cara muy fresca.Si es cierto que los granitos no me los ha quitado,tonifica mucho mi piel.Este producto es para pieles grasas a mixtas.Depende del día también utilizo el Gel exfoliante diario anti-puntos negros.He de decir que reduce los puntos negros a medida que utilizas el producto y bueno,es anti-granos y va muy bien.Mientras te lo aplicas la cara se queda muy fresca,un contra es que el olor es muy fuerte.Los recomiendo mucho también,no sobrepasan de los 5€ y son muy pero que muy eficaces.




Y bueno estos han sido mis productos de Garnier,cualquier duda podéis preguntar por los comentarios.
Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar vuestras opiniones. Cualquier Spam o insulto será cancelado.Gracias.